Citroen C5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, tracción, cuanto vale el seguro, revisión, mp3, bombín, reparar, euro 1, faros xenon, caudalímetro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel