Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, se enciende luz, desguace, medidas, cuentakilometros, mando a distancia, concesionario, bombín, techo solar, intermitente y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel