ITV cada año

Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Citroen C5

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

El Citroen C5 2011 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 240 CV es su magnífico motor 2993. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, repuestos, techo solar, testigos luminosos, pulir faros, mando a distancia, bombín, bujias, cojinetes, maletero y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2011 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados