Citroen C5 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gps, fuga de aceite, que aceite es mejor, no arranca, filtro del polen, alfombrillas, seguro de coche, guardapolvos, seguro de coche, faros xenon y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel