ITV cada año

Citroen C5 2016 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1997

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2016 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2016 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 138 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reparar, intermitentes, wifi, alternador, llave, luz de cruce, normativa euro, fallos comunes, junta de culata, antinieblas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2016 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2016 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados