ITV cada año

Citroen C6 2006 Sedan C6 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Citroen C6

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C6 2006 C6 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Citroen C6 2006 C6 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en un interesante motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C6 de tipo "C6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, guardapolvos, gomas, como saber los km reales, bombilla, plafón, ruedas, fallos comunes, ralentí, aparcamiento y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C6 2006 C6 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C6 2006 C6 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados