ITV cada año

Citroen C8 2008 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C8 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, rueda de repuesto, molduras, cierre centralizado, isofix, centralita, plafón, filtro del aceite, distribución, diagnóstico y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados