ITV cada año

Citroen C8 2008 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C8 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, golpe, cremallera de dirección, de serie, calefacción, capó, que neumaticos lleva, luz de carretera, neumáticos, mando a distancia y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados