Citroen C8 2008 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C8 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, correa de distribucion, limpieza, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, limpieza, euro 1, fallos, pintar, robado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel