ITV cada año

Citroen C8 2009 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Citroen C8 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, taloneras, soluciones, diagnóstico, parachoques, amperios batería, plafón, plafón, el coche da tirones, luz de carretera y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados