Citroen C8 2009 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) Diesel
El Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 173 CV es su magnífico motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C8 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, juntas, cargador, bimasa, luz airbag, luces, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, el coche da tirones, normativa euro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) Diesel