ITV cada año

Citroen C8 2010 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 2179

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Citroen C8 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 173 CV en el interior de su motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C8 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, ralentí, parking, abs, euro 5, cojinetes, averia, revisión, inmovilizador, rueda de repuesto y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados