ITV cada año

Citroen C8 2013 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Citroen C8

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Citroen C8 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 143 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C8 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, que aceite lleva, resetear, salpicadero, suspensión roscada, wifi, lámparas, frenos, como saber los km reales, intermitentes y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados