ITV cada año

Citroen C8 2013 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 173 CV disponibles dentro de su motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C8 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, piezas, rodamientos, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, chivatos, tapicería, no arranca, luz de posición, avería motor y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados