Citroen C8 2013 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 173 CV en el motor de 2179. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, intermitentes, frenos, temperatura, marcha atras, molduras, tracción, filtro de la gasolina, seguro de coche, navegador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel