ITV cada año

Citroen C8 2014 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Citroen C8

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Citroen C8 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C8 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, tacos del motor, testigos luminosos coche, aparcar, fusibles, cojinetes, resetear, sensores, luz de cruce, testigo fallo motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados