ITV cada año

Citroen C8 2014 Minivan I Restyling 3.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2014 I Restyling 3.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Citroen C8 2014 I Restyling 3.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 210 CV en el espectacular motor 2946. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C8 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, pantalla táctil, revisión, libro de instrucciones, cojinetes, molduras, medidas, luz de posición, rótulas, testigo fallo motor y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2014 I Restyling 3.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2014 I Restyling 3.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados