Citroen CX 1975 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1975 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1975 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 106 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cojinetes, antinieblas, tapicería, frenos, rodamientos, rueda de repuesto, control de velocidad, control de velocidad, suspensión roscada, fap y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1975 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1975 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina