ITV cada año

Citroen CX 1977 Hatchback 5-Puertas I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2179

KM deseados para este coche

Menos de 980.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

El Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 980.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: piezas, tacos del motor, ruido, suspensión roscada, parking, amortiguadores, quitar rayón, silentblock, bluetooth, gasoil y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados