Citroen CX 1977 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
El Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 67 CV en un motor 2179. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 980.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, que neumaticos lleva, silentblock, parabrisas, como tasar el coche, pintar, sensores, que aceite lleva, alerón, concesionario y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1977 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel