Citroen CX 1978 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1978 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Citroen CX 1978 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 128 CV en un motor 2380. Es el modelo de Citroen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, extras, ESP, bollos, velocimetro, levas, intermitentes, fusibles, lámparas, centralita y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1978 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1978 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina