Citroen CX 1978 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 106 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, desguace, navegador, amortiguadores, led, no arranca, válvula, tracción, luz de cruce, ralentí y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina