Citroen CX 1978 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1978 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
El Citroen CX 1978 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 67 CV en su gran motor 2179. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, que problemas da, revisión, limpiaparabrisas, frenos, maletero, intermitente, volante, fusibles, faros xenon y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1978 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1978 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel