Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y distribuido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 2359. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto cuesta, golpe, cuanto vale el seguro, kilometros reales, vibraciones, elevalunas eléctrico, temperatura, cambiar una rueda, marcha atras, cremallera de dirección y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina