Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en un motor 2380. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, no arranca, revisión, testigo, ruido, intermitente, isofix, kilometros reales, palier, cuanto cuesta y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina