Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 2500. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, pulir faros, intermitentes, aire acondicionado, codificar llave, parabrisas, ruido, asientos, cuentakilometros, resetear y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel