ITV cada año

Citroen CX 1979 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

El Citroen CX 1979 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el motor de 2179. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, bombilla, aparcar, euro 4, mando a distancia, calefacción, embrague, bluetooth, amperios batería, concesionario y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.2d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados