Citroen CX 1979 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en su increible motor 2359. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, gases, de serie, EGR, alternador, ventanilla, reparar, fallos, revisión, bujias y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina