Citroen CX 1980 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, levas, temperatura, temperatura, piezas, distribución, filtro antipartículas, fusibles, que ruedas lleva, transferencia y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel