Citroen CX 1980 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV es su magnífico motor 2359. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gps, limpiaparabrisas, pastillas de freno, techo solar, reprogramar, tacos del motor, antinieblas, turbo, guardapolvos, neumáticos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina