ITV cada año

Citroen CX 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 106 CV en su imponente motor 1995. Es el modelo de Citroen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, pantalla táctil, averia, luces, revisión, rueda de repuesto, distribución, testigo, de serie, bluetooth y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Roderic Cirarrusta Failde
    Responder
    Roderic Cirarrusta Failde
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados