Citroen CX 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: módulo abs, libro de instrucciones, llantas, palier, control de velocidad, filtro del polen, testigo fallo motor, frenos, pastillas de freno, llantas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Roderic Cirarrusta Failde
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.