Citroen CX 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 2500. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, desguace, concesionario, rodamientos, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, molduras, ESP, pierde líquido, taloneras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel