Citroen CX 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, taloneras, ESP, tracción, ventanilla, pantalla táctil, tracción, cargador, euro 1, reparar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel