Citroen CX 1983 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1983 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1983 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 2500. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, techo solar, calefacción, casa oficial, avería motor, revisión, normativa euro, filtro del aire, fap, velocimetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1983 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1983 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina