ITV cada año

Citroen CX 1983 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en su gran motor 2380. Es el modelo de Citroen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, euro 4, euro 3, cuanto mide, desguace, temperatura, fuga de aceite, que problemas da, catalizador, pantalla táctil y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados