Citroen CX 1984 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: se enciende luz, elevalunas eléctrico, led, bollos, chivatos, paragolpes, vibraciones, se enciende luz, bombín, cargar bateria y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina