Citroen CX 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 106 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, rotura, llave, motor de arranque, calefacción, testigo fallo motor, faros xenon, pinchazo, alarma, bimasa y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1984 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina