Citroen CX 1984 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1984 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1984 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 2500. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, reparar, rótulas, soluciones, rueda de repuesto, chivatos, cojinetes, correas, cremallera de dirección, aire acondicionado y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1984 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1984 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina