Citroen CX 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1985 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: centralita, mp3, libro de instrucciones, inmovilizador, ESP, silentblock, concesionario, como saber los km reales, motor de arranque, medidas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1985 I 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Beltrán Viagel Tuell
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.