Citroen CX 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1985 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, marcha atras, que neumaticos lleva, pierde aceite, catalizador, fusibles, juntas, normativa euro, cerradura, testigo fallo motor y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1985 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina