Citroen CX 1985 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, piezas, fuga de aceite, cuanto mide, piezas, reparar, fallos comunes, filtro de la gasolina, temperatura, catalizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel