Citroen CX 1985 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 2500. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, cargar bateria, pierde aceite, pinchazo, concesionario, velocimetro, EGR, temperatura, chivatos, filtro del aire y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel