ITV cada año

Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Citroen CX

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 2500. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, que aceite lleva, alfombrillas, ESP, parabrisas, calefacción, cuanto cuesta, que problemas da, neumáticos, averia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados