Citroen CX 1986 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 121 CV en el motor de 2500. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, pierde líquido, quitar rayón, silentblock, averías, led, euro 1, turbo, filtro del aire, luz de posición y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina