Citroen CX 1986 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, temperatura, lámparas, libro de instrucciones, llantas, pastillas de freno, piezas, pastillas de freno, averías, parabrisas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel