Citroen CX 1987 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1987 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, que aceite es mejor, euro 5, molduras, tapicería, intermitente, impuesto de circulación, cuanto mide, cargador, euro 3 y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina