Citroen CX 1987 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1987 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rótulas, quitar rayón, testigo fallo motor, bateria, asientos, filtro de la gasolina, EGR, guardapolvos, euro 4, cilindros y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina