Citroen CX 1987 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, mando a distancia, diagnóstico, golpe, gases, bollos, cenicero, molduras, isofix, navegador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina