ITV cada año

Citroen CX 1987 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años
ITV cada año

Motor

Tiene un motor 2500

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen CX 1987 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, tracción, euro 1, bimasa, cuanto cuesta, cargar bateria, pulir faros, bollos, freno de mano, el coche da tirones y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados