Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1988 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 123 CV en un interesante motor 2500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, fallos comunes, frenos, desguace, vibraciones, navegador, piezas, luz de airbag, pastillas de freno, fusibles y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina