Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 2500. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, navegador, no arranca, amperios batería, intermitente, pierde líquido, que aceite es mejor, piezas, filtro del aire, alfombrillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina