Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 168 CV en el interior de su motor 2500. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, asientos, cuantos km dura, reprogramar, parachoques, marcha atras, led, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, intermitentes y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina