ITV cada año

Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 2500. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, cenicero, chivatos, pinzas, euro 1, casa oficial, lámparas, libro de instrucciones, bollos, ESP y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados