Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 2500. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, silentblock, avería motor, luz de posición, palomillas, centralita, silentblock, cambiar una rueda, euro 2, inyectores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel