Citroen CX 1988 Wagon 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1988 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, maletero, filtro de la gasolina, sensores, juntas, filtro del aire, cojinetes, testigos luminosos, filtro de la gasolina, pierde aceite y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel